NOTICIAS

SEGUNDA CRÓNICA IMPERIAL TOUR

11 AGO 2014

Los protagonistas continuaron recorriendo kilómetros y en esta oportunidad visitaron: Crespo, PN El Palmar, Concordia y PN Iguazú.

Crespo:

Recién llegados a Crespo nos invitaron a pedalear por la ciudad dos chicas del grupo Ave Fenix Cicloturismo. Recorrimos algunos kilómetros conociendo en profundidad a la Capital nacional de la Avicultura, en donde los gallos están sueltos en una plaza.
Visitamos sitios históricos y tradicionales hasta terminar tomando unos ricos mates en la plaza central donde se realizaba un evento apoyando a los niños con autismo.

Recomendaciones del Imperial Tour:

Crespo es una ciudad con mucha historia, muy linda para conocer.

PN El Palmar:

No fue nuestra mejor llegada al Parque Nacional El Palmar. Llegamos después de 12 kilómetros de empantanado ripio mojado por la lluvia, que nos dificultaba mucho el agarre. Pero eso no fue un gran problema, sino que la lluvia se hizo más fuerte recién llegados, pero como siempre dicen, después de la lluvia siempre sale el sol. Y así fue, los siguientes días pudimos recorrer El Parque, muy tranquilos. Nos sorprendió su extensión, y tuvimos la suerte de disfrutar el avistaje de varios animales y unos hermosos atardeceres.

Recomendaciones del Imperial Tour:

Es ideal para recorrer en bicicleta, tiene senderos largos y hay que estar siempre atento a la fauna del lugar. Lo ideal para poder recorrerlo entero es pasar dos noches como mínimo.

Concordia:

En Concordia tuvimos la suerte por primera vez de tener amigos que conocíamos antes de viajar en la ciudad. Por eso, fue una estadía muy linda, disfrutamos de una ciudad con muchas propuestas turísticas y culturales. Pudimos conocer a un gran fotógrafo local como Martin Bordagaray y dedicarnos a la difusión en los medios.

Recomendaciones del Imperial Tour:

Tiene una costanera muy linda para recorrerla en bicicleta y muchas propuestas culturales. Ideal para pasar un fin de semana entre amigos o en familia.

PN Iguazú:

Casi todos conocemos las Cataratas del Iguazú por fotos, y se ve la imponencia de estos saltos. Pero al visitarlo esa fuerza se siente, uno queda reducido a un punto ínfimo bajo ese caudal enorme e infinito de agua cayendo. La intendencia del parque tuvo la amabilidad de invitarnos al paseo de luna llena y a realizar la excursión “La gran aventura”, en la que te pasas debajo de los saltos en lancha.

Recomendaciones del Imperial Tour:

Realizar la excursión “La gran aventura” para apreciar la fuerza de los saltos. Y lo mejor es coincidir con las noches de luna llena para poder realizar el paseo, donde los sentidos están a flor de piel y es una experiencia mágica e impactante.

¡Nuestro país te espera!


Por LB

volver a la lista